Qué es un Escape Room?

Es una sala tematizada con una historia, en la cual tendréis 60 min para escapar usando vuestra lógica e ingenio, resolviendo enigmas,  acertijos o cualquier reto que os tengamos preparado.

¿Cuantos podemos jugar?

El juego esta pensado para grupos entre 2 – 5 personas y aunque parezca que más es mejor, no tiene porque serlo, la comunicación y el orden son primordiales para poder salir y cuantos más seáis, más difícil os resultara coordinaros. Por eso nosotros recomendamos grupos de 4 personas.

¿Estaremos realmente encerrados?

Si y no.

Durante la actividad puede que os encontréis encerrados y una puerta no os deje salir o volver atrás, con lo cual, si, estáis encerrados. Aunque cualquier puerta de este tipo, siempre tendrá un pulsador rojo de emergencia, al pulsarlo la puerta se podrá abrir normalmente.

¿Da miedo?

No, no tenemos interés en asustar a nadie, aunque si es cierto que puede llegar a ser algo tenso.

¿Los niños pueden entrar?

Este juego es para adultos, y aunque los niños si pueden entrar, dada la dificultad de algunas pruebas, no podemos dejar que entren un numero superior a adultos, , ellos por si solos serian incapaces de avanzar.

¿Puedo jugar si tengo Claustrofobia, miedo a la oscuridad...?

Ya hemos tenido jugadores con esos problemas y aunque al inicio de la actividad estaban preocupados, una vez dentro no han tenido ningún problema, de hecho, hasta que les preguntamos al finalizar, no habían caído.

Os recordamos que toda la actividad es monitorizada por cámaras de seguridad, siempre estaréis en comunicación directa con el game master y aunque estaréis “encerrados”, cualquier puerta cerrada se puede desbloquear con un pulsador de emergencia.

¿Pueden jugar minusválidos?

Si, no hay problema, el recinto esta adaptado. Aunque al menos una persona del grupo tendrá que tener completa movilidad.

¿Se necesitan conocimientos específicos?

No, para resolver los juegos, enigmas etc, no necesitas tener ningún conocimiento, no pondremos operaciones matemáticas, ni hay que saberse los ríos de España, ni nada parecido. Esto no es un examen, es para pasárselo bien.

¿Como puedo reservar?

Puedes hacerlo a través de la web Reservas

Por email info@sinescape.es

Por teléfono 652 860 030

Whatsapp  

¿Como cancelar reserva?

Para cancelar solo tienes que indicarnos tu reserva y te la cancelaremos sin problema.

Por email info@sinescape.es

Por teléfono 652 860 030

Whatsapp